TERRENO EN VENTA PARA DESARROLLO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA
Av. Hacienda San Isidro 4, Lomas de la Hacienda, 52925 Cd López Mateos, Méx.Lo esencial
- Plusvalía (%): 7.0 %
- Dormitorios: 3
- Baños : 2
-
Descripción:
Terreno de 42,692.75m2
El proyecto sería
471 Departamentos
Resueltos en:
6 Edificios Habitacionales de planta Baja + 9Niveles.
8 Departamentos en cada planta
Departamentos Tipo
Depto Tipo A 153m2+22m2 = 175m2
Depto Tipo B 142m2+40m2=182m2
Depto Tipo C 168m2+36m2=204m2
Amenidades en cada Torre
Sky garden
Amenidades en Casa Club
Alberca, chapoteadero y asoleadero, salón de usos múltiples con jardín, gimnasio, pilates y yoga.
Jardín central, jardines y fuentes, lago, áreas para Picnic, juegos infantiles.
Cancha de tenis, canchita de Futbol, Pista de Jogging, gimnasio al aire libre, cancha de petanca, áreas de picnic, juegos infantiles, pet park.
Mostrar toda la descripción - Ventajas y desventajas: Pros: Lomas de la Hacienda es una zona residencial tranquila y bien ubicada, cuenta con buenas conexiones de transporte y una amplia oferta comercial cercana. Contras: Al ser una colonia residencial, la oferta de entretenimiento y cultura puede ser limitada. La seguridad en la zona es aceptable pero algunos vecinos pueden reportar robos menores. Tomando en cuenta los últimos 5 años, la plusvalía en la zona ha ido en aumento constante y se espera que esta tendencia continúe en los próximos años. Se estima que la plusvalía aumente alrededor de un 5-7% anual, lo que la convierte en una buena inversión a largo plazo.
- Oferta academica: En la colonia Lomas de la Hacienda se encuentran algunas escuelas primarias y preescolares, pero para educación secundaria y universitaria es necesario trasladarse a otras zonas cercanas, las mejores opciones en la zona son el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México y la Universidad Autónoma del Estado de México.
- Oferta cultural: La colonia Lomas de la Hacienda cuenta con varios lugares culturales cercanos, entre ellos podemos encontrar el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, el Teatro Estado de México, el Museo del Virreinato y el Centro Cultural Isidro Fabela.