Departamento en Venta en Punta Cascatta
Blvd. de Los Lagos 201, Lomas de Angelópolis, 72850 Tlaxcalancingo, Pue.Lo esencial
- Plusvalía (%): 10.0 %
- Dormitorios: 2
- Baños : 1
-
Descripción:
Departamento en Venta en Punta Cascatta de 2 recamaras cocina abierta con refrigerador y te conecta al área de lavado (para centro de lavado) sala comedor abierta tiene closet de blancos , baño completo que da servicio a las visitas y una recamara secundaria, la recamara principal tiene su baño completo y esta misma tiene acceso a la terraza que te conecta a la sala comedor. Además de contar con amenidades como GYM, área de asador, ludoteca, alberca exterior , alberca techada , carril de nado, spa, restaurante, bar, salón teens con mesa de aire y billar , acceso a parque colibrí.
Mostrar toda la descripción - Ventajas y desventajas: Pros de la plusvalía de la colonia Lomas de Angelópolis incluyen su ubicación privilegiada, sus excelentes servicios y su desarrollo constante. Contras de la plusvalía incluyen el alto costo de vivir en la zona, su saturación en ciertas áreas y la falta de accesibilidad para algunas personas debido a la topografía de la zona. Se espera que la plusvalía de la colonia Lomas de Angelópolis continúe en aumento en los próximos 5 años, ya que la zona se encuentra en una etapa de desarrollo constante y crecimiento económico. En los últimos años, la plusvalía ha aumentado un promedio del 10% anual, lo que sugiere que los próximos 5 años podrían registrar un aumento similar.
- Oferta academica: La colonia ofrece acceso a excelentes instituciones educativas en todos los niveles, incluyendo el Colegio Americano de Puebla, el Colegio Benavente, el Colegio Montessori de Puebla, la Universidad del Valle de Puebla y la Universidad Iberoamericana Puebla.
- Oferta cultural: La colonia Lomas de Angelópolis se encuentra en una zona privilegiada en términos culturales, ya que a pocos minutos de distancia se encuentran lugares como el Teatro Principal, el Museo Nacional del Ferrocarril, el Museo Amparo y el Cinépolis Angelópolis.