Departamento en venta en Ex Hipódromo de Peralvillo, Ciudad de México
Enrique Granados 105, Ex Hipódromo de Peralvillo, Cuauhtémoc, 06250 Ciudad de México, CDMXLo esencial
- Plusvalía (%): 5.0 %
- Dormitorios: 1
- Baños : 1
-
Descripción:
Increíble departamento en Ex Hipódromo de Peralvillo. no pierdas la oportunidad de encontrar tu nuevo hogar.
Esta propiedad cuenta con 2 habitaciones amplias (en la recámara principal puedes colocar fácilmente una cama Queen, sofá-cama y escritorio de trabajo), 1 baño completo, sala, comedor y cocina integral.
Este maravilloso departamento además cuenta con cuarto de servicio con su respectivo baño completo, circuito cerrado de seguridad, lámparas de emergencia, alarma sísmica, bodega, terraza, lavandería, jardinera, patio en común para eventos sociales y estacionamiento de bicicletas.
Como vías principales de acceso podemos encontrar Eje central Lázaro Cárdenas, Avenida Paseo de la Reforma, Avenida Manuel González, entre otras avenidas que facilitan el traslado a cualquier parte de la ciudad y colonias vecinas en poco tiempo. Al rededor de la propiedad podemos encontrar centros de auto servicio, escuelas, bancos, mercados y centros comerciales para llevar un estilo de vida mas cómodo y relajado.
Mostrar toda la descripción - Ventajas y desventajas: Pros: Zona céntrica y bien comunicada, cercana a puntos de interés y con buena oferta educativa. Contras: Algunas áreas de la colonia pueden presentar problemas de seguridad y la oferta inmobiliaria es limitada. Se espera que la plusvalía en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo mantenga una tendencia positiva en los próximos 5 años, gracias a su ubicación céntrica y atractivo cultural, por lo que se puede estimar una plusvalía del 5% anual en promedio.
- Oferta academica: En la zona se encuentran importantes instituciones educativas, entre las que destacan la Universidad del Claustro de Sor Juana y la Universidad de la Comunicación.
- Oferta cultural: La colonia Ex Hipódromo de Peralvillo cuenta con una excelente oferta cultural, destacando el Museo de Arte Popular, el Palacio de Bellas Artes y el Teatro Metropólitan.