CASA EN VENTA EN JARDINES DE LA MESA TIJUANA COTO 4
Principal 9601, Jardines de La Mesa, 22126 Tijuana, B.C.Lo esencial
- Plusvalía (%): 5.0 %
- Dormitorios: 3
- Baños : 2
-
Descripción:
Solo cuatro casas en venta con una ubicación estratégica, a minutos de las garitas a 15 minutos de la garita a Estados Unidos y con acceso a las principales vialidades.
Acabados exclusivos incluidos:
94.70 m2 de construcción
3 habitaciones
3 baños
2 estacionamientos
Puerta Garage al frente
Puerta Peatonal de Herrería
Loseta Cerámica
Closets en habitaciones
Baños terminados
Amplio patio
Venta 3,537,000.00 mxn
Mostrar toda la descripción - Ventajas y desventajas: Algunos de los pros de la plusvalía en la colonia Jardines de La Mesa son: su buena ubicación cerca de las principales vialidades de la ciudad, la existencia de distintas plazas comerciales y centros de trabajo cercanos y la existencia de opciones de transporte público que conectan la zona con otras partes de la ciudad. Algunos contras de la plusvalía son: el tráfico pesado en la zona en horas pico, la alta densidad de población y algunas zonas que pueden presentar problemas de seguridad. Tomando en cuenta los años anteriores, se espera que la plusvalía en la colonia Jardines de La Mesa se mantenga estable en los próximos 5 años, con una posible subida del 5%.
- Oferta academica: En cuanto a la oferta académica, la colonia Jardines de La Mesa cuenta con varias opciones de escuelas y universidades cercanas, como el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas y la Universidad Interamericana para el Desarrollo, que son algunas de las mejores instalaciones educativas de la zona.
- Oferta cultural: La colonia Jardines de La Mesa cuenta con una buena oferta cultural debido a su ubicación cercana a Tijuana, una ciudad de gran importancia en la cultura mexicana. Algunas de las opciones culturales en la zona son el Centro Cultural Tijuana (CECUT), el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Baja California, el Teatro del IMSS y el Teatro del Estado.