Casa en PREVENTA Residencial Privado Los Mochis, Sinaloa
Blvd. Olas altas, Las Villas Residencial, 81271 Sin.Lo esencial
- Plusvalía (%): 10.0 %
- Dormitorios: 2
- Baños : 1
-
Descripción:
Casa en PREVENTA Residencial Privado Los Mochis, Sinaloa.
•Excelente ubicación al Sur de la Ciudad con la mejor plusvalía.
•Excelente oportunidad de inversión.
•Superficie de terreno: 160 m2 (8x20) con opción a (8x22)
•Superficie de construcción: 177.38
•Planta alta: Area de sala, cocina, comedor, cuarto de lavado, cochera techada para 2 autos, pasillo de servicio, patio trasero.
•Planta baja: 3 recamaras con baño completo y vestidor, sala de TV, terraza.
•Amenidades: Casa club con salón de usos múltiples, alberca, chapoteado, área de juegos infantiles, asador, jardín. Caseta con seguridad las 24 hrs.
Mostrar toda la descripción - Ventajas y desventajas: Algunos de los pros de adquirir una propiedad en Las Villas Residencial son su seguridad, ya que se trata de una colonia cerrada con vigilancia las 24 horas, su cercanía a escuelas y universidades de prestigio, y su ubicación en una zona con alta demanda inmobiliaria. Como contras, se puede mencionar que la colonia se encuentra un poco retirada del centro de la ciudad, lo que puede generar un mayor costo en transporte, y que el precio de las propiedades en la zona puede ser un poco elevado en comparación con otras zonas de la ciudad. Tomando en cuenta la tendencia de años anteriores y la demanda actual en la zona, se espera una plusvalía del 10% en los próximos 5 años para las propiedades en Las Villas Residencial.
- Oferta academica: En la zona, se encuentran instituciones educativas de renombre como el Tecnológico Nacional de México campus Los Mochis, la Universidad Autónoma de Occidente campus Los Mochis y la Universidad Pedagógica Nacional. Estas instituciones ofrecen una amplia variedad de carreras y programas de posgrado.
- Oferta cultural: La colonia Las Villas Residencial cuenta con una buena oferta cultural, destacando el museo regional del Valle del Fuerte, el teatro del IMSS y los cines de Cinépolis y Cinemex.