Departamento en Venta en Col. Ex-Hipódromo de Peralvillo
Mascagni 91, Ex Hipódromo de Peralvillo, Cuauhtémoc, 06250 Ciudad de México, CDMXLo esencial
- Plusvalía (%): 30.0 %
- Dormitorios: 4
- Baños : 1
-
Descripción:
Si estás buscando una colonia segura, céntrica y 100% familiar la Ex Hipódromo de Peralvillo es para ti, en este edificio contamos con varios departamentos con o sin balcón para que escojas el que más te gusta.
Este increíble depa se encuentra en el 4o piso de un edificio nuevo, pequeño y privado. Dentro del depa contarás con 53.77 m2 con una excelente distribución entre estancia, cocina, 2 recámaras, 1 baño completo y 1 cajón de estacionamiento. Además contarás con un roof garden común.
Podrás hacer de todo a tan solo minutos del depa gracias a su excelente ubicación cercana a Juventino Rosas, Calz. Vallejo y Calz. de la Ronda. Sin mencionar que estarás muy cerca de Fórum Buenavista y Centro de Convenciones Tlatelolco.
Mostrar toda la descripción - Ventajas y desventajas: Entre las ventajas de vivir en esta zona es que se encuentra en el corazón de la Ciudad de México, con fácil acceso a transporte público y gran diversidad de tiendas y restaurantes cercanos. Sin embargo, una desventaja puede ser la congestión vial. Además, la zona no se encuentra actualmente en su mejor estado estético, pero sus calles están en proceso de revitalización, lo que podría mejorar en el futuro. Se espera que en los próximos 5 años la plusvalía de esta zona aumente alrededor de un 30%, gracias al plan de rehabilitación urbana que se está llevando a cabo en la zona, combinado con la ubicación estratégica de la colonia en el centro de la ciudad y su oferta cultural y educativa atractiva para jóvenes y adultos.
- Oferta academica: En cuanto a oferta académica, se encuentra cercana la Universidad del Claustro de Sor Juana y la Universidad del Valle de México.
- Oferta cultural: La colonia Ex Hipódromo de Peralvillo cuenta con una oferta cultural variada, con opciones como el Foro Shakespeare, el teatro Silvia Pinal, el cine Tonalá y la Casa del Lago Juan José Arreola.